domingo, 25 de octubre de 2009

Preparación de la Marxa del Garraf

Hoy, sin necesidad de alistarme a ningún ejército, he podido comprobar el ridículo sabor de la guerra. He salido a caminar y trotar por los bosques de Puigmadrona y Papiol, para preparar los 45km de la Marxa del 8 de Noviembre. Y trota que te trotarás he escuchado un disparo, me he detenido en seco y he vuelto a escuchar otro, y otro... y otro. Se escuchaban tan cerca que decidí agacharme, bastante tenía ya con estar sudando como un cerdo para que, encima, me dispararan vilmente en mis cuartos traseros. Imaginaos mi cara, entre la sorpresa y el temor de que me perforaran el culo; decidí arrastrarme y salir del sendero, alejándome del sonido. Para mi sorpresa, cuando salí al camino principal, me encontré con un precinto policial que yo no había visto, supongo que lo había saltado, con la emoción de las endorfinas y la música que sonaba en el mp3. Justo al lado del precinto había colgado un cartel enorme que advertía: "PERILL, BATUDA DE PORC SENGLAR". Me he descojonado y he pensado que, por unos momentos, había sido ontológicamente idéntico a los perseguidos jabalíes. En fin, Vietnam ha llegado a nuestros bosques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario