jueves, 17 de diciembre de 2009

Manual para la buena presentación de los trabajos académicos

Y después de hacer lo correcto, gastó lo que le quedaba en el bolsillo en un combinado de ginebra refinada con zumo de naranja. Pensó que sería una buena idea ponerse a escribir y, en ese justo instante, se acordó que hacía tiempo había rechazado el alcohol como la musa de su pluma; sabía que lo que le impulsaba a escribir se hallaba delante de sus ojos y que, con ayuda de buena música, sólo con pensar en ello sus dedos se deslizaban rozando cada tecla del magullado ordenador con el ímpetu del desesperanzado paciente.

- No bebas
- Sí mamá...
- No fumes
- Sí mamá...

Ella lo sabía, él lo hacía. Él sabía que ella se preocupaba, ella no tenia tiempo para preocuparse, bastante ocupada estaba ya con su trabajo como para pensar en "pre-".

Y, sin embargo, se preocupaba.

4 comentarios:

  1. Victor!
    Me cuesta reconocer el chico que yo conocí en estos escritos... Cambios, cambios... Me encanta lo que escribes!

    ¿Cómo estás?
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Uhhh no sabía que tenías blog. Te paso el mío ok? Bueno en realidad tengo dos. (soy jessica, del foix, x si no conocías mi nik tlo digo) jeje.

    http://iskah-sex.blogspot.com

    http://sexoconsalud.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. (Isis) Buenas! Pues si, por suerte, tengo el culo inquieto y no me gusta quedarme mucho rato en la misma silla, algún gen nómada perdido por mi sangre supongo...
    Hay cambios, muchos cambios, y espero que los siga habiendo.
    Y estoy pues... cuidando a ratos mi salud para llegar en buenas condiciones al año que viene, que me voy a Islandia a estudiar y paso que me pille allí la movida de la barriga. ¿Y tú que tal? ¿Currando ya?

    (Jessica) Ok!! Ahora me pasearé por tus escritos cibernéticos! Tia, voy a hacer una asignatura de tu carrera: "Psicologia de l'esport d'alt rendiment" con un tal Torregrossa. Me han dicho que voy a sufrir... ya te contaré qué tal!

    ResponderEliminar
  4. Pues viviendo muchos cambios también, al final le pillas el gusto y necesitas renovarte! ;) Currando, ya hace tiempo, y en varios sitios. Ahora estoy en un Plan Comunitario en Ca n'Oriol, precaria pero feliz! Y estudiando Humanidades a le vez...
    Espero que vivas una buena experiencia en Islandia. Cuídate mucho!

    ResponderEliminar